DOMINIC YEO
PRESIDENTE MUNDIAL DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS
El Reverendo Dominic Yeo es el Secretario de la Asamblea Mundial de las Iglesias de Dios, Presidente de la Asamblea de las Iglesias de Dios del Pacífico Asiático, Miembro del Comité Ejecutivo de la Fraternidad Pentecostal Mundial y Superintendente General de Las Asambleas de Dios de Singapur.
El Reverendo Yeo sirvió como Pastor Principal de Trinity Christian Centre durante 18 años, de 2005 a 2023, antes de entregar el liderazgo a un hijo de la casa, el Reverendo Gerald Tan, para servir a la iglesia global. Bajo el liderazgo del Reverendo Yeo, Trinity expandió su impacto global, plantó centros regionales en Australia, Indonesia y Tailandia, y creció hasta convertirse en una iglesia de 10,000 miembros. El Reverendo Yeo continúa sirviendo como Embajador Extraordinario de Trinity Christian Centre, representando a la iglesia para construir y hacer crecer ministerios en todo el mundo.
Habiendo sido dramáticamente transformado por Dios en su juventud, lleva en su corazón el amor de Dios y tiene una tremenda y constante creencia en las personas para que cumplan su destino dado por Dios. Conocido por su liderazgo visionario y estratégico, entrena y ofrece consultorías a iglesias, ayudándolas a experimentar transformación y a alcanzar nuevos niveles de crecimiento. Es un hombre que camina estrechamente con Dios y transmite la Palabra kairos de Dios dondequiera que vaya. Cree firmemente en el dicho "Nunca caminas solo", y el Reverendo Yeo es un mentor para muchos pastores mayores en las áreas de liderazgo espiritual y organizacional.


NATHAN MORRIS
EVANGELISTA
Nathan Morris entregó su vida a Jesús en 2002 tras un encuentro transformador con Dios, lo que encendió una pasión por predicar el Evangelio. Comenzando en las calles de Inglaterra y en la iglesia de su padre, pronto atrajo a personas de todo el Reino Unido con la presencia tangible de Dios en sus servicios.
En 2006, Nathan fundó Shake The Nations Ministries y se expandió a áreas remotas de África e India, donde miles se convirtieron al cristianismo en solo dos años, siendo testigos de milagros documentados.
En 2010, se asoció con el Pastor John Kilpatrick para el Avivamiento de la Bahía, lo que condujo a miles de salvaciones y sanaciones notables. El avivamiento fue transmitido a nivel mundial por GODTV.
A través de Shake the Nations, innumerables almas han abrazado a Jesús, extendiendo su alcance a través de la Televisión Cristiana y otros medios de comunicación.
Hoy, Nathan y su esposa, Rachel, tienen su base en el Centro de Florida, viajando por todo el mundo con una misión ferviente de predicar el Evangelio y demostrar el poder del Espíritu Santo a través de señales, prodigios y milagros.